jueves, 18 de agosto de 2011

ASCENSION AL ALMANZOR 10/11 SEP.



FECHA: Sábado/domingo 10/11 de septiembre 2010

LUGAR/ENTORNO: Gredos

NIVEL: Recorrido: Físico medio/alto.

Técnico: medio/alto

PRECIO: 20 Euros

INCLUYE: Guía acompañante, seguro de accidente y responsabilidad civil, ficha formativa, material bibliográfico de la ruta,
COMENTARIOS: Fin de semana que emplearemos en recorrer la zona mas representativa de GREDOS, dividiremos la actividad en dos días para realizarla lo mas cómoda posible, a fin de poder disfrutar enormemente de la zona. El primer día lo emplearemos en hacer la aproximación hasta el circo de GREDOS, en donde estableceremos nuestro campo base de actividad, El domingo tras un leve madrugon realizaremos la ascensión hasta la cima del ALMANZOR, una vez realizada las fotos de rigor en la cumbre procederemos a comenzar el descenso hasta nuestro Campo Base para saborear una merecida comida, tras la cual emprenderemos el regreso hasta nuestros coche.

RECOMENDACIONES: Uso de ropa y calzado cómodo y apropiado a las condiciones climatologicas, gafas de sol y crema protectora, abundante provisión de agua, material fotográfico, material de vivac, saco esterilla. Durante todo el recorrido, haremos las paradas necesarias para hacer lo mas agradable posible esta marcha.

Posibilidad de quien lo desee reservar en el refugio, para dormir y comer, aunque mejor compartir comida y estrellas.

CUPO: Limitado (20 plazas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario